Site Overlay

Laser YAG

El equipo profesional Láser YAG de Perfect Beauty es ideal para tratar el fotoenvejecimiento provocado por factores del medio ambiente como el sol, contaminación y clima; artificiales como la luz de interiores y dispositivos electrónicos, y el espectro de luz no visible (rayos UV) que deterioran la piel.

Combate afecciones estéticas como léntigo solar, líneas de expresión, manchas de nacimiento y despigmentación natural o artificial. Con Láser YAG se realizan los mejores tratamientos de Hollywood peeling para tener una mayor luminosidad del rostro, cerrar poros, unificar el tono de la piel, disminuir cicatrices y conseguir una mayor suavidad.

¿Cómo funciona?

El láser YAG de Perfect Beauty utiliza como conducto el agua de la epidermis para emitir una serie de pulsos de alta energía que se dan en nanosegundos. Los tratamientos con el equipo son totalmente seguros debido a que los pequeños pulsos emitidos en tiempos muy breves impiden que el calor se expanda sobre la piel, evitando el riesgo de quemaduras.

Láser YAG no sólo se utiliza para fotorejuvenecimiento del rostro, también es efectivo para tratamientos de onicomicosis, eliminación de tatuajes de tinta negra y azul, disminución de telangiectasias (arañas vasculares), tratamiento de lesiones vasculares superficiales y disminución de cicatrices postacné.

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019