Site Overlay

Ultracavitación + Radiofrecuencia Tripolar

Nuestro equipo contiene dos de las tecnologías más innovadoras y eficaces para la reducción de adiposidades en diferentes áreas del cuerpo como caderas, muslos, abdomen y cintura, además de actuar sobre la flacidez y la tonificación de tejidos que favorece la restructuración de la piel y aporta firmeza en las zonas facial y corporal. 

La cavitación es una técnica utilizada para realizar una liposucción tripolar no quirúrgica y perder volumen de manera eficaz brindando resultados desde la primera sesión. Además de ofrecer grandes beneficios por tratarse de un tratamiento no invasivo.

La ultracavitación consiste en la aplicación de una frecuencia ultrasónica sobre la zona a tratar, la cual crea micro burbujas de gas que se agrandan hasta implosionar por efecto de la presión externa.

Esta implosión libera una onda de impacto que destruye el tejido adiposo que propicia el drenaje de los líquidos y la liberación de ácidos grasos por parte de las células, con una visible reducción del volumen. 

La radiofrecuencia trabaja a nivel cutáneo y muscular para favorecer la tonicidad de los tejidos. Esta técnica consiste en la aplicación de energía a través de la epidermis generada por ondas electromagnéticas promoviendo un calentamiento profundo que regenera los tejidos trabajando sobre los fibroblastos sintetizando proteínas como el colágeno y la elastina que son estimulados consecuentemente para brindar un efecto de restructuración de la piel y devolver su firmeza. 

Incluye: 

Cabezal de cavitación corporal.

Cabezal de radiofrecuencia facial.

Cabezal de radiofrecuencia corporal. 

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019