Site Overlay

Ultrasonido

Ultrasonido Profesional de Perfect Beauty ofrece un amplio campo de aplicación en medicina estética y terapéutica debido a sus funciones oxigenantes y regeneradoras de tejidos. Es ideal para reducir grasa localizada, tratar problemas de celulitis, estrías, acné, várices y arrugas.

También funciona como analgésico y desinflamatorio. Puede emplearse en tratamientos postoperatorios para disminuir cicatrices, fibrosis, aumentar las defensas y aliviar el dolor del paciente. El equipo ayuda a combatir otros problemas como el espasmo muscular, además de que mejora la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la eliminación de líquidos.

¿Cómo funciona?

Ultrasonido Profesional es un equipo digital de transmisión de ondas sonoras que viajan a gran velocidad pero son imperceptibles por el oído humano. Las vibraciones generadoras de cambios térmicos, mecánicos y químicos se emiten a través de un cabezal y penetran los tejidos tratando problemas que no requieren una intervención quirúrgica y muestran excelentes resultados.

Nuestro equipo cuenta con 1, 2 y 3 mhz para trabajar a diferente profundidad; modos de operación facial y corporal y tres protocolos de aplicación de ondas: pulsada, continua y dual.

El equipo incluye:

  • Pieza de mano grande (cabezal corporal)
  • Pieza de mano pequeña (cabezal facial)
  • Manual de usuario
  • Cable de poder
  • Pedestal de lujo

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019