Site Overlay

HIFU

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad facial y corporal

Nuestro equipo profesional HIFU es una tecnología no invasiva ideal para restaurar y rejuvenecer tejidos mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia concentrada sobre áreas específicas.

Al emplear tratamientos con HIFU de Perfect Beauty se observan resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis, piel más firme al reducir arrugas, líneas de expresión y flacidez.

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) de Perfect Beauty está indicado para administrar terapias de revitalización facial y corporal como una opción idónea para aquellas personas que no desean someterse a cirugías. HIFU atraviesa la piel sin dañar la epidermis, lo que produce destrucción celular por ablación térmica, logrando así resultados similares a los de la cirugía, pero con pocos disparos y sin anestesia.

HIFU de Perfect Beauty funciona mediante la emisión de un haz de ultrasonido de alta intensidad sobre un área determinada, lo cual no permite que los tejidos colindantes queden afectados.

Posteriormente inicia el proceso de reparación de los tejidos, regeneración de colágeno y elastina que mejoran notablemente la apariencia de la piel desde su capa más profunda.

El equipo profesional HIFU de Perfect Beauty incluye:

  • 3 cartuchos faciales
  • 2 cartuchos corporales
  • Pedestal de lujo
  • Cable de poder

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019