Site Overlay

Ozonoterapia

Ozonoterapia Profesional de Perfect Beauty es un equipo digital médico con cinco potencias de generación de ozono que ofrece una amplia gama de aplicaciones médicas y estéticas.

Es el equipo ideal para brindar a los pacientes terapias de rejuvenecimiento, ya que combate arrugas, manchas faciales, acné, celulitis y fortalece el cuero cabelludo. Activa el metabolismo de las grasas, complementando programas de pérdida de peso y reducción de medidas.

Ozonoterapia de Perfect Beauty mejora el sistema inmunológico y actúa como antioxidante, promueve la eliminación de hongos, bacterias y virus. También mejora la circulación y oxigenación en la sangre y la función celular del organismo. Puede emplearse incluso para ayudar al organismo a soportar tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia, al destruir células cancerígenas y regenerar tejidos.

Nuestro equipo sólo puede ser operado por médicos, para su venta se requiere presentar cédula profesional. El ozono es un gas que se descompone fácilmente y no deja residuos tóxicos en el organismo, ya que se transforma en oxígeno. Este proceso dura poco tiempo, mientras que sus efectos beneficiosos perduran a largo plazo.

Ozonoterapia Profesional de Perfect Beauty incluye:

  • Juego de tres mangueras
  • 1 Difusores para burbujeo en agua
  • 1 Kit para aplicación de terapias de ozono
  • Tanque de oxigeno
  • Mangueras para aplicación en bolsa y rectal

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019