Site Overlay

Criolipolisis

Equipo profesional con cavitación y radiofrecuencia

Nuestro equipo profesional combina tres tecnologías para obtener los mejores resultados en reducción de grasas subcutáneas y compactación de tejidos para mejorar el aspecto corporal posterior a la reducción de medidas.

¿Cómo funciona?

La tecnología de Criolipolisis funciona a partir de la reducción gradual de temperatura de las grasas subcutáneas hasta experimentar un rompimiento por congelación. Cavitación aplica ondas de ultrasonido para ejercer presión sobre células adiposas, mismas que al romper sus membranas se convierten al estado líquido y son más fáciles de eliminar. Radiofrecuencia – ondas electromagnéticas que estimulan el movimiento de agua del tejido graso- facilita el drenaje linfático, además de tensar y reducir el volumen de la piel mejorando su textura posterior a la eliminación de grasa.

Criolipolisis es un tratamiento no invasivo.

Su objetivo es destruir las células grasas y eliminarlas sin dañar el resto de las células de la piel. Es el mejor de los tratamientos para pacientes que desean reducir medidas sin someterse a cirugías.

La combinación de tres tecnologías en el equipo profesional de Perfect Beauty ofrece además otros beneficios como promover la circulación sanguínea y el drenaje linfático natural; estimula la producción de colágeno y elastina y combate problemas de celulitis.

El equipo incluye:

  • Maneral
  • Cabezal de cavitación
  • Cabezal de radiofrecuencia
  • Cable de poder

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019