Site Overlay

IPL

Nuestro equipo tiene la tecnología El E-light, una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de luz pulsada y la de radiofrecuencia (RF), además de contar con la tecnología SRH. El resultado de esta fusión es el tratamiento más avanzado y eficaz en depilación, sin dolor y de manera rápida.  

El calor de la radiofrecuencia realiza un tratamiento profundo de la dermis que favorece y facilita la penetración de la luz pulsada intensa emitida.

La sinergia de ambos tratamientos se transforma en un calor que atrofia permanentemente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas sin poner en riesgo los tejidos circundantes. 

Todos estos factores, junto con la tecnología SHR, también conocida como ráfaga, hacen que se reduzca el número de sesiones requeridas para obtener resultados excelentes, además de poder trabajar en todos los tipos de coloración de piel y vello.

Este equipo también cuenta con el sistema de enfriamiento para reducir de manera notoria las molestias en los usuarios.  

Otro de los beneficios de la radiofrecuencia es que el calentamiento en la piel propicia la generación de fibras colágenas y de elastina, brindando mayor elasticidad y sedosidad, así como un notable efecto de rejuvenecimiento. 

La tecnología que utiliza este equipo también puede ser empleada para tratamientos para la eliminación de manchas, pecas, várices y acné. 

Incluye: 

600,000 disparos 

Lentes de usuario y paciente

Manguera y vaso para agua destilada 

Filtros de: 640nm, 580nm, 530nm

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019