Site Overlay

Vacumterapia

La vacumterapia Perfect Beauty permite realizar un tratamiento mediante vacío-succión para drenar el tejido celular subcutáneo movilizando la adiposidad localizada hacia el sistema linfático, además de reducir volumen, eliminar la celulitis, limpia los poros, desintoxica y reafirma la piel. Este vacío provoca un pliegue cutáneo que se puede movilizar y tratar según las necesidades de cada paciente.

Nuestro equipo tiene diferentes grados de succión para proteger al paciente. Una de las características más importantes de esta terapia es que no es invasiva y así los efectos secundarios se reducen de manera significativa. 

Otros beneficios del equipo de Vacumterapia Perfect Beauty es que otorga mayor firmeza a la piel, reduce medidas de contorno, favorece la pérdida de peso, genera piel tonificada e hidratada, mejora el tono muscular logrando elevación de los glúteos, tonificación de abdomen y modelación de caderas y contorno.

A nivel vascular, la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, los hace más fuertes y retarda su envejecimiento. Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación y propicia que la sangre y el oxígeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, lo que favorece y acelera el drenaje de toxinas.

Nuestro equipo

Es totalmente regulable, lo que permite brindar el tratamiento adecuado de acuerdo a las necesidades de cada paciente.  Tiene ocho protocolos establecidos y modo manual.

Es compatible con las copas de glúteos para el moldeamiento y elevación de esa área corporal desde la primera sesión. 

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019