Site Overlay

Ondas de Choque

Ondas de choque de Perfect Beauty es el equipo ideal para tratar pacientes que sufren dolor crónico en articulaciones derivado de la actividad física o patologías diversas. Actúa como analgésico sobre las áreas afectadas que son la fuente del dolor crónico como rodillas, hombros, muñecas y región lumbar.

Nuestro equipo profesional también se utiliza para tratamientos de disfunción eréctil. Así como para eliminar excesos de grasa del organismo, contribuyendo a la reducción de medidas.

¿Cómo funciona?

Se trata de ondas acústicas aplicadas primero a una elevada intensidad para generar un aumento de presión que disminuye bruscamente (efecto cavitación), y provoca la disolución de los depósitos de calcio y una mejor vascularización. La reducción en la tensión de los tejidos se traduce en el alivio del dolor.

Son múltiples los beneficios que ofrece Ondas de choque de Perfect Beauty: contribuye a la remodelación del sistema óseo diluyendo fibroblastos calcificados, estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo; y regenera tejidos como tendón, piel y músculo cardiaco.

El equipo incluye

  • Cable de poder
  • Pieza de mano
  • Base para cabezal
  • 10 puntas para cabezal
  • Pedal

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019