Site Overlay

Presoterapia Profesional

Nuestro equipo

El equipo profesional de Presoterapia con termoterapia de Perfect Beauty, está indicado para la realización de masajes profesionales estéticos y terapéuticos de forma programada. Se trata de un traje que recubre el cuerpo y comprime los tejidos utilizando una presión positiva de aire que se va alternando en forma ascendente. Se puede utilizar en todo tipo de cuerpos, debido a que está equipado con cinturones ajustables.

La presoterapia facilita la circulación venosa y el movimiento de los líquidos intersticiales retenidos, por lo que está indicada para facilitar el drenaje linfático.

En tratamientos de fibrosis, se utiliza el equipo profesional de Presoterapia (sin el complemento de termoterapia) complementado con ultrasonido profesional y carboxiterapia profesional.

La Termoterapia es un tratamiento complementario de la presoterapia cuyo efecto es la elevación de la temperatura en las capas cutánea y subcutánea llegando hasta niveles musculares. La elevación de la temperatura local produce un aumento de las reacciones metabólicas, con diferentes beneficios en los tratamientos corporales.

Beneficios del equipo de presoterapia

Circulatorio: Mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar el residuo metabólico y resulta beneficioso para bajar la tensión sanguínea.

Digestivo: Ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales mejorando su funcionamiento.

Linfático: Ayuda a aumentar la circulación de la linfa, la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

Muscular: Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, reduce la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares.

El masaje estimula los puntos nerviosos motores, disminuye la tensión y el estrés y proporciona una sensación de bien estar.

Tonificación de la piel: Aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando de este modo la regeneración celular.

Venas Varicosas (Venas dilatadas)

Preparación para la liposucccion y mantenimiento (post liposucción)

Equipo importado.

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019