Site Overlay

Láser Lipolisis

El equipo profesional Láser Lipólisis de Perfect Beauty es una de las tecnologías más novedosas para ofrecer a los pacientes reducción de medidas, disminución de celulitis y lipoescultura corporal no invasiva debido a que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin alterar tejidos adyacentes. Representa la alternativa idónea a la liposucción quirúrgica.

Imagen carácter ilustrativo

¿Cómo funciona?

El láser frío estimula las células adiposas para liberar gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial que posteriormente es drenado y metabolizado por el cuerpo. Al disminuir de tamaño las células grasas, el paciente habrá disminuido medidas.

La terapia con Láser Lipólisis de Perfect Beauty funciona mejor al complementarse con otras como Vacumterapia -para realizar el drenaje linfático- o electroestimulación (Gimnasia Pasiva) para tonificar músculos una vez que se ha perdido grasa corporal. Nuestro equipo profesional se puede utilizar además como tratamiento complementario para la pre y post liposucción quirúrgica.

Los resultados con Láser Lipólisis de Perfect Beauty pueden observarse desde las primeras sesiones dependiendo del nivel de adiposidad de los pacientes. El equipo ofrece una reducción de medidas de 1 a 3 cm promedio por sesión. Los pacientes observarán desde sus primeras terapias, resultados visibles.

Incluye:

  • 4 pads corporales
  • 2 pads faciales
  • Manual de usuario
  • Cable de poder
  • Pedestal de lujo

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019