Site Overlay

Skin Care Professional

La línea de cuidado profesional de cabina de Skin Care Professional by Perfect Beauty surge de la necesidad de reinventar los productos para uso de expertos en el campo de la belleza, retomando el fundamento de todos los cambios en nuestro cuerpo: las sustancias naturales. 

Apostamos por lo orgánico 

En Skin Care creemos en la fuerza y poder de la naturaleza, por tal hecho las formulaciones contienen en su mayoría componentes botánicos que, mezclados entre sí, serán el apoyo a las terapias profesionales realizadas en cabina que necesitamos para los resultados deseados. 

Cada uno de los activos que contienen nuestros productos son amigables con el ambiente y seguros para el uso humano, cuentan con pruebas microbiológicas aprobatorias y estan libres de patógenos dañinos. 

Skin Care pretende ofrecer al profesional de la belleza productos elaborados bajo los estandares más altos de calidad y competencia, con insumos certificados y que garanticen la misma efectividad en cada uso. 

Seguridad en cada paso

En busca del bienestar del profesional y del paciente, los productos no contienen compuestos dañinos para el cuerpo, parabenos ni colorantes artificiales. Las características que podrás notar en cada uno de ellos son brindadas por sus compuestos mayormente botánicos. 

Así mismo, están pensados en el apoyo en casa que requiere nuestro trabajo para obtener los mejores resultados. Algunos de los productos de la línea pueden ser utilizados por el paciente en casa bajo la guía de un profesional. 

La creación de cada fórmula tiene como eje rector el equilibrio entre eficacia, respeto por la naturaleza y la innovación.

Disfruta del cuidado profesional de la mano de Skin Care Professional by Perfect Beauty. 

Línea facial

Línea facial
Línea facial
Línea facial
Línea facial
Línea facial
Línea facial
Línea facial
Línea facial Línea facial Línea facial Línea facial Línea facial Línea facial Línea facial

Línea corporal

gel-frio--front
gel-caliente--front
vendas-frias--front
crema-silueta-front
gel-frio--front gel-caliente--front vendas-frias--front crema-silueta-front

Línea cabina

gel-neutro-front
aceite--front
gel-neutro-front aceite--front

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019