Site Overlay

Todo lo que necesitas saber sobre el Hidrofacial

El cuidado de la belleza facial es de gran importancia no solo a nivel estético sino también médico. Lavarse la cara a diario y usar cremas en algunos casos no es suficiente para tener el aspecto ni la salud deseada.

La tecnología del Hidrofacial es una gran aliada en el cuidado de la piel del rostro. ¿Cómo puede ayudarnos a mejorar la salud facial? A continuación, explicamos en qué consiste esta tecnología y todos sus beneficios.

Hidrofacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina limpieza profunda, exfoliación e infiltración de distintos sueros o soluciones para obtener una piel relajada, con aspecto fresco, saludable y con mayor luminosidad. La terapia puede adaptarse a cualquier tipo de piel, dependiendo de las necesidades de cada una sin causar dolor ni alterarla.

A diferencia de otro tipo de faciales o limpiezas, Hidrofacial combina siete tecnologías novedosas para llevar a cabo tratamientos faciales completos:

Hidrodermoabrasión:  trabaja con puntas que succionan la suciedad y células muertas del cutis sin ser un tratamiento agresivo para la piel.

Ultrasonido: es analgésico y relajante, además de ser un aliado indiscutible para minimizar las arrugas y líneas de expresión.

Martillo frío: Abre los poros antes de comenzar la limpieza facial, activa las células, ayuda a la absorción de nutrientes y relaja los músculos del rostro. Reduce el estrés y mejora el sistema circulatorio.

Radiofrecuencia: ondas de ultrasonido que ayudan a regenerar el colágeno y la elastina de la piel.

Ionización o galvánica: diodos de electrones positivo y negativo (en forma de rodillos o bolas) que activan las moléculas de los activos que se penetrarán en el rostro con ayuda de suaves masajes. 

Aerógrafo: aplica oxígeno y nutrientes en la piel del rostro para relajarlo posterior a la limpieza o tratamiento que se llevó a cabo.

Máscara LED: Cromoterapia, cada color de leds funciona para un tratamiento específico como manchas, acné, cicatrización, circulación, producción de colágeno.

Los resultados pueden observarse de manera inmediata y se mantienen aproximadamente por dos meses. Es recomendable aplicar la terapia con hidrofacial cada cuatro meses o cuando el rostro muestre signos de requerirla.

Hidrofacial es el mejor equipo para tratar diversas afecciones en la piel del rostro:

  • Acné y poros obstruidos
  • Piel rosácea
  • Líneas de expresión
  • Piel fotodañada
  • Deshidratación o piel seca
  • Puntos negros
  • Piel grasa, congestionada o comodogénica
  • Poros dilatados
  • Signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas.

Las tecnologías del hidrofacial pueden de tratar todo tipo de pieles: seca, grasa, delgada o gruesa. Permite realizar en los pacientes terapias de limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante sin ser un proceso invasivo ni irritante. 

Hidrofacial devuelve humedad a la piel, por lo que es altamente efectivo para recuperar su salud natural y regenerar los tejidos. Brinda una sensación de calma e hidratación instantánea en el rostro.

Desde las primeras sesiones, los pacientes adquieren una piel más limpia, firme y con tono más uniforme, mejoran la elasticidad de su rostro y cierran sus poros. Con un tratamiento a largo plazo, la textura de la piel es más radiante, disminuyendo los signos de envejecimiento y la pigmentación por causas naturales o artificiales.

Después de una terapia con varias sesiones, las tecnologías del hidrofacial ofrecen un efecto antioxidante, ya que contribuyen a mitigar las líneas de expresión, aclarar manchas, limpiar los poros, mejorar la apariencia de arrugas y nutrir las capas de la piel.

Por toda la gama de servicios que puede ofrecer, Hidrofacial es el tratamiento más completo y adecuado para consentir pieles faciales de cualquier tipo sin dañarlas. Conoce nuestro equipo profesional dando click aquí.

Contáctanos

¡Con gusto podemos ayudarte!

Copyright © Perfect Beauty México 2019