Imagen de carácter iluestrativo

Ondas de choque de Perfect Beauty es el equipo ideal para tratar pacientes que sufren dolor crónico en articulaciones derivado de la actividad física o patologías diversas. Actúa como analgésico sobre las áreas afectadas que son la fuente del dolor crónico como rodillas, hombros, muñecas y región lumbar.

Nuestro equipo profesional también se utiliza para tratamientos de disfunción eréctil. Así como para eliminar excesos de grasa del organismo, contribuyendo a la reducción de medidas.

¿Cómo funciona?

Se trata de ondas acústicas aplicadas primero a una elevada intensidad para generar un aumento de presión que disminuye bruscamente (efecto cavitación), y provoca la disolución de los depósitos de calcio y una mejor vascularización. La reducción en la tensión de los tejidos se traduce en el alivio del dolor.

Son múltiples los beneficios que ofrece Ondas de choque de Perfect Beauty: contribuye a la remodelación del sistema óseo diluyendo fibroblastos calcificados, estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo; y regenera tejidos como tendón, piel y músculo cardiaco.

El equipo incluye:

  1. Pieza de mano.
  2. Tapas intercambiables de acuerdo al tratamiento a realizar.
  3. Diez puntas de onda de choque.
  4. Base para cabezal.
  5. Pedal.
  6. Cable de poder.
  7. Manual de usuario.
  8. Un año de garantía directo con fabricantes.
  9. Capacitación en el manejo del equipo.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario con tus datos y un representante se contactará contigo a la brevedad

Contáctanos
First
Last